Nosotros


Hoja de servicios y Nuestro escudo


Las banderas y los emblemas son los símbolos mas importantes de una nación o una unidad militar. Para representar a la CJC hemos escogido este escudo donde representamos algunas de las unidades en las cuales nuestros instructores hicieron carrera militar. Legión, Ume, Cazadores de Montaña, Guardia Real…

Nuestra idea es coger lo mejor de cada unidad donde sirvieron nuestros monitores, para enseñarlo en el CJC a nuestros cadetes y que puedan disfrutar y aprender de la diversidad de capacitaciones que existen en el Ejercito español. Honor, compañerismo, lealtad, igualdad, tolerancia, pundonor son algunos de los signos de estas unidades. Valores por los que debe caracterizarse un ciudadano del siglo XXI.

 

-Ume (escudo) Perseverando, Para servir

-Regimiento de Cazadores de Montaña “America 66”: El benemérito de la Patria

-Legion (Melilla, Ceuta, Malaga y Viator): ! A mi la legión!

-Guardia Real “ Al servicio de la Corona”

 

Nuestros (ex)soldados:

 

Tras años en nuestro ejército, nuestro personal ha adquirido una preparación física, mental y de aptitudes necesarias para la vida militar. Con estos conocimientos y respetando los valores sobre los que se asientan nuestro Ejercito pretendemos inculcar a nuestros/as Cadetes los mismo valores mientras aprenden a vivir como un autentico soldado lo haría.

 

Nuestro personal cuenta con algunas de estas caracteristicas y/o cursos militares:

 

-Curso de paracaidismo

-Curso de tropa de montaña, Esquiador-Escalador

-Curso basico en Emergencias (UME)

-Curso de tirador.

-Misiones en el extranjero: Kosovo y Afganistan.

-Incendios forestales (solo personal que pertenecio a la UME)

-Defensa policial

-Armamento

-Espeleorescate

 

Ademas de titulos civiles como:

 

-Técnico superior en nutrición y dietética

-Entrenador personal, que supervisara toda la actividad física de los/las cadetes respetando sus capacidades sin dejar de motivar para que den el máximo de sus cualidades!

-Fisioterapeuta. 

 

Así mismo, todo los jefes de sección/pelotón cuentan con el titulo  de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, contamos con expertos en asistencia sanitaria primaria certificados

 (BOD, Curso básico en emergencias de la UME)